¡Todo se filtra!

29/11/2023

Milena Zárate le responde fuertemente a su hermana Greissy Ortega: “Para mí, no existe”

En una reciente entrevista filtrada para "Todo se filtra", Milena Zárate dejó en claro que esta vez no hay reconciliación con su hermana quien en el próximo enero llega a Perú.




Después de una serie de enfrentamientos en televisión nacional, parece que la relación entre las hermanas Milena Zárate y Greisy Ortega ha llegado a su punto final. Según Milena, han pasado muchas cosas con su hermana que han afectaron a su familia.

En una reciente entrevista filtrada para "Todo se filtra", Milena Zárate dejó en claro que esta vez no está dispuesta a retomar la relación de familia que tenía con Greissy Ortega.

"Para mí, no existe. Simplemente, cuando una persona no te hace bien en tu vida, lo mejor que puedes hacer es alejarte, por el bien tuyo y por el bien de la otra persona", expresó Zárate en la entrevista.

REGRESA A PERÚ

Es importante mencionar que Greisy Ortega lleva varios años residiendo en Estados Unidos y recientemente anunció su regreso al Perú para enero del próximo año. A pesar de esto, las declaraciones de Zárate parecen cerrar la puerta a cualquier posible reconciliación entre ambas.


También te puede interesar:

COVID