¡Todo se filtra!

28/11/2023

¿Nació en EE. UU.? Melissa Klug da la bienvenida a su sexta hija junto a Jesús Barco

La noticia fue compartida por el deportista de Sport Boys en sus redes sociales, donde emocionado publicó la primera foto junto a su recién nacida.




Melissa Klug se convirtió en madre por sexta vez este martes 28 de noviembre, dando a luz a su primera hija con el futbolista Jesús Barco. La noticia fue compartida por el deportista de Sport Boys en sus redes sociales, donde emocionado publicó la primera foto junto a su recién nacida.

"Bienvenida amor de mi vida Cayetana Barco Klug", expresó el futbolista junto a la imagen, mostrando su alegría y emoción por la llegada de su primogénita, fruto de más de dos años de relación con la popular ‘Blanca de Chucuito'.

¿VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS?

La pareja habría tomado la decisión de realizar un viaje a Estados Unidos cuando Klug se encontraba cerca de las 35 semanas de embarazo, con el propósito de dar a luz en ese país. Según medios de espectáculos, la empresaria tenía planeado el nacimiento para finales de noviembre, por lo que emprendió el viaje en la segunda quincena de octubre.

Actualmente, no se tiene información sobre la fecha en la que Melissa Klug regresaría con su hija al Perú. Cabe precisar que, al haber nacido en Estados Unidos, la niña automáticamente posee la nacionalidad norteamericana.


Temas Relacionados: EspectáculosJesús BarcoMelissa KlugTodo Se Filtra

También te puede interesar:

COVID