Teledeportes

19/03/2023

Solidaridad en Punta Hermosa: Vecinos se levantan tras llegada de huaicos

Raúl Romero, llegó hasta el lugar donde los vecinos unidos están limpiando sus calles y sus casas.




Un equipo de TeleDeportes llegó hasta la zona de Punta Hermosa, donde los vecinos en un gran acto de solidaridad se levantan tras la llegada de los huaicos que dejaron bajo lodo el balneario.

Raúl Romero, llegó hasta el lugar donde los vecinos unidos están limpiando sus calles y sus casas, donde se encontró con algunos personajes del deporte y la farándula que han visto sus viviendas y su distrito afectados por la fuerza de la naturaleza a consecuencia de los efectos del ciclón Yaku.

“Con mucha fe, con mucha unión, salimos adelante, muy orgulloso de la comunidad Punta Hermosina.. Arriba Punta Hermosa” señaló el hijo de Augusto Polo Campos, que estaba en su vivienda sacando todo el lodo que afecto su vivienda, con el lodo que le llegaba hasta el cuello literalmente.

Como se sabe el Decreto Supremo 036-2023-PCM, publicado en una edición especial del diario El Peruano, establece que los distritos de Punta Hermosa, Pucusana, Ancón, San Bartolo, Santa María del Mar y Punta Negra serán declarados en estado de emergencia por un periodo de 60 días consecutivos.

Cabe señalar que Punta Hermosa es una tierra de campeones que ha dado muchos logros al país en diciplinas acuáticas como el Surfing.


Temas Relacionados: Ciclón YakuHuaicoPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE