Teledeportes

12/06/2017

SMP: choque múltiple se produjo en los exteriores del estadio Alberto Gallardo

El hecho se produjo este fin de semanas en horas de la tarde. Según narró uno de los testigos, el accidente se habría producido debido a una falla en los frenos de una de las unidades involucradas.




En los exteriores del estadio Alberto Gallardo, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, se produjo un múltiple choque, donde se vio dañado la unidad de un conocido medio de comunicación. Si bien no se reportaron heridos, el exjugador de fútbol e ídolo del club Sporting Cristal, Ramón Mifflin, se vio perjudicado tras el accidente.

Aparentemente, a uno de los vehículos involucrados se le habría vaciado los frenos. Por tal motivo,  uno de los conductores poco o nada pudo hacer, terminando de impactar en medio de una camioneta y un medio de transporte policial. “Si no hubiese sido por el carro, de repente por el carro se empotraba tal vez con el mismo estadio”, indicó uno los afectados.

Por su parte, Mifflin, afirmó que uno de los autos terminó desplazándose a excesiva velocidad y por esa razón el hecho pudo convertirse en una tragedia. Además, el chofer de la unidad más afectada señaló que tuvo que saltar al lado del copiloto para poder salvar su vida. Finalmente, solo se reportaron daños materiales en la zona.


Temas Relacionados: AutoEstadio Alberto GallardoRpp

También te puede interesar:

DENGUE