Teledeportes

13/10/2011

Markarián: Con este equipo no puedo asegurar una clasificación a Brasil 2014

En conferencia de prensa hoy en la Videna, el seleccionador Sergio Markarián dijo: "Sobre esa capacidad que el equipo tiene, hay que construir lo que nos falta. Hoy no tenemos un cuadro como para estar tranquilo y soñar con ir al mundial."




En conferencia de prensa hoy en la Videna, el seleccionador nacional dijo: "Sobre esa capacidad que el equipo tiene, hay que construir lo que nos falta. Hoy no tenemos un cuadro como para estar tranquilo y soñar con ir al mundial."

Durante las primeras horas del día, una publicación periodística hablaba de un problema entre el técnico Sergio Markarián y el volante Juan Vargas. Se dijo que el ‘Loco’ realizó piques con su auto dentro de la Videna antes del duelo con Paraguay y que habría llegado tarde el domingo a la concentración, antes de viajar a Chile. ¡Falso!

“Es absolutamente falso que haya llegado tarde. Es inexacto que haya llegado en una forma impresentable. Lo desmiento tajantemente. Niego con toda sinceridad esa publicación”, afirmó el ‘Mago’ Sergio Markarián en rueda de prensa.

El estratega sostuvo que decidió a último momento el viaje de Luis Trujillo a Chile porque Vargas “tenía una contractura, no se sentía bien horas antes del partido, estaba mal”, afirmó. “En algún momento pensamos que no podía jugar, Juan se expresó luego positivamente y jugó con respaldo y la tranquilidad de que se sentía bien”, agregó el entrenador.


Temas Relacionados: ClasificacionEquipoJuan VargasMarkarianMundialPeruSeleccionSergioTecnico

También te puede interesar:

DENGUE