Teledeportes

08/07/2011

Chile abraza la segunda ronda de la Copa América tras empatar con Uruguay 1-1

Chile empató a un gol con Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y mantiene el liderazgo en el Grupo C de la Copa América.




Chile empató a un gol con Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y mantiene el liderazgo en el Grupo C de la Copa América. En la primera etapa el equipo uruguayo se mostró más agresivo en ofensiva con sus constantes ataques sobre el arco chileno.

En una de las jugadas más claras de gol para Uruguay, Luis Súarez estrelló un remate en el horizontal,  que le impidió abrir el marcador. Sin embargo, Chile, en las pocas ocasiones  que tuvo para convertir, también puso en aprietos al cuadro de Tabárez.

Los goles recién llegaron en la parte complementaria tras denodados intentos de ambas escuadras.  El cuadro charrúa encontró el gol, a los 54 minutos, tras una gran jugada por la banda izquierda del delantero Luis Suárez que habilitó en el área a su compañero Pereira, y éste de un zurdazo batió las redes chilenas.

Sin embargo, el cuadro mapochino logró la paridad once minutos después, a través del delantero Alexis Sánchez,  que liquidó al portero  Muslera, tras buen pase de Jean Beausejour.

Con este resultado Chile se mantiene como líder del Grupo C, con 4 unidades, seguido por Uruguay (2), Perú (1) y  México, con cero puntos.

 


Temas Relacionados: ChileCopa América 2015EmpateTeledeportesUruguay

También te puede interesar:

DENGUE