Teledeportes

01/07/2011

Argentina no pudo con Bolivia en el inicio de la Copa América

El 'Kun' Agüero puso el empate 1-1 para Argentina ante Bolivia en el inicio de la Copa América 2011, tras ir perdiendo en el estadio Ciudad de La Plata.




El 'Kun' Agüero puso el empate 1-1 para Argentina ante Bolivia en el inicio de la Copa América 2011, tras ir perdiendo en el estadio Ciudad de La Plata.

El atacante hizo su ingreso al minuto 71, en reemplazo de su compañero Lavezzi, y cinco minutos después tras gran jugada en el área le dio la paridad al cuadro albiceleste, que se vio sorprendido por los bolivianos.

El cuadro andino abrió el marcador en el inicio del segundo y silenció el estadio Ciudad de La Plata.

A los 48 minutos luego de un tiro de esquina, el delantero Edivaldo Rojas hizo un  taco de lujo en el área y el balón se le escurrió entre las piernas al volante Ever Banega, que fracasó en el intento de para el balón en la línea de gol.

El portero Sergio Romero tampoco pudo detener el esférico que le da momentáneamente la victoria por 1-0 al equipo que dirige el técnico Gustavo Quinteros.

Marcelo Moreno pudo aumentar el marcador para los bolivianos, al minuto 65, tras un contragolpe, pero el artillero altiplánicose rindió ante el golero argentino.

Sobre el primer tiempo del encuentro, el cuadro argentino generó diversas ocasiones de gol, de la mano de Messi, pero no tuvo la eficiencia para abrir el marcador.

Las más claras del cuadro albiceleste en la primera etapa nacieron en los pies de Messi que habilitó a Tévez, al minuto 30, y a Cambiasso, dos minutos después, pero éstos no pudieron vencer al golero Arias.

En tanto, el cuadro boliviano pudo abrir el marcador al minuto 21, tras un contragolpe que terminó con un leve disparo rasante de Joselito Vaca neutralizado por el portero Sergio Romero. El duelo es válido por el Grupo A de la Copa América, que también comparten las selecciones de Costa Rica y Colombia.


Temas Relacionados: ArgentinaBoliviaCopa América 2015Empate

También te puede interesar:

DENGUE