Teledeportes

23/10/2022

Tragedia en el Monumental: Identifican a hincha fallecido en estadio

Llegó desde Mala para alentar al equipo de sus amores, pero la tragedia lo alcanzó en la tribuna alentando a Universitario.




En medio de un confuso incidente, el encuentro de futbol entre los equipos de Universitario y Sport Huancayo tuvo que ser suspendido a los 31 minutos de juego. La paralización del juego en el estadio Monumental fue detenido debido al lamentablemente fallecimiento de un hincha crema en la tribuna norte del recinto deportivo.

El hincha fallecido fue identificado como Alvaro Cevallos, de 21 años, que había llegado desde su natal Mala para alentar al equipo de sus amores, pero la tragedia lo alcanzó, perdiendo la vida de un paro cardiaco.

Edson Pizarro, un DJ de Mala y amigo del hincha fallecido, habló en exclusiva para TeleDeportes y narró como fueron las ultima horas de vida de Alvaro, que según sus palabras era un joven muy entusiasta y alegre, acérrimo hincha de Universitario de Deportes.

“Era muy alegre, muy activo” indicó también que era muy bailarín. 

Su amigo señaló que su amor por la Crema era muy grande a pesar que antes fue hincha de Alianza Lima, sobre su salud le llamó mucho la atención que nunca presentó algún se salud y menos al corazón.


También te puede interesar:

DENGUE