Teledeportes

24/07/2022

EXCLUSIVO: El “Chorri” Palacios se arrepiente de sus errores

Sabe que se equivocó y busca pasar la página, dando lo mejor de sí, no solo para su familia, también para el fútbol peruano.




De las canchas saltó a las páginas del escándalo, luego de haber sido ampayado por segunda vez una mujer, Roberto el “Chorri” Palacios dio la cara en exclusiva para las cámaras de TeleDeportes donde pidió disculpas entre lágrimas y muy arrepentido y busca el perdón de su esposa quien lo habría botado de su casa.

“Ustedes saben cómo quisiera yo retroceder el tiempo y que esto no pasara”, dijo el exjugador de Sporting Cristal y la Liga de Quito y con la voz entrecortada reveló que se encuentra arrepentido por su acto de infidelidad.

Sabe que se equivocó y busca pasar la página, dando lo mejor de si no solo para su familia también para el futbol peruano. Roberto Palacios no ocultó su deseo por trabajar para la Bicolor y llevarlo a un nuevo Mundial, por lo que desea trabajar en la selección peruana como parte del cuerpo técnico.

“Sería lindo de poder ayudarlo o apoyarlo”, adelantando que se está preparado para ser asistente técnico del próximo técnico que reemplazará a Ricardo Gareca.

En esta entrevista exclusiva de TeleDeportes hablo de todo hasta de su ranking de los “Chorrigolazos”.


Temas Relacionados: Chorri PalaciosInfidelidadRoberto Palacios

También te puede interesar:

DENGUE