Teledeportes

10/07/2022

Guadalupe vs. Farfán: El duelo entre el “Cuto” y el papá de Jefferson Farfán

Un duelo con muchos goles, risas, broncas, mucha camaradería y diversión con el infaltable tema de moda el “Bebito Fiu Fiu”.




Por el torneo de la copa TeleDeportes, se dio choque de titanes entre el “Cuto” Guadalupe y el papá de Jefferson Farfán, su tocayo Luis en una tarde entre  amigos, donde no pudieron faltar los goles, el chocolate y también más de una bronca.

Los protagonistas fueron Luis Farfán, padre de Jefferson Farfán, Roberto Farfán, Juan ‘Chiquito’ Flores y Andrés Mendoza fueron convocados para un partido de exhibición para reforzar al equipo del programa de nuestra casa televisora ‘Teledeportes’.

En la otra esquina, el rival era liderado por el conductor de ‘La Fe de Cuto’ para enfrentar al cuadro liderado por Omar Ruiz de Somocurcio.

El choque fue muy parejo, y con un marcador muy abultado con un 4-4 pero don Luis Farfán no soportó el rigor de la marca de Luis Guadalupe empezando los roces sobre el gramado.

En esta crónica sea testigo de todos los goles que dejaron el marcador 7-7, entre risas, broncas, mucha camaradería y diversión con el infaltable tema de moda el “Bebito Fiu Fiu”.


También te puede interesar:

DENGUE