Teledeportes

16/01/2022

¡EXCLUSIVO! Rodrigo Cuba y Ale Venturo hablan para TeleDeportes

Presentó a su nueva pareja desde una finca en una exclusiva playa del sur.




El futbolista Rodrigo Cuba desde hace unas semanas dejaba entrever que ya tenía una relación sentimental junto a la guapa Ale Venturo. Un programa farandulero los captó muy cariñosos en la playa ‘Los Pulpos’, y al parecer, el futbolista ya dejó atrás el pasado y rompe su silencio tras su separación de la mediática exconductora de televisión Melissa Paredes y oficializó su nuevo romance.

Pero hasta el momento no había hablado sobre su nueva relación, pero esta vez decidió presentar a su nueva novia y escogió nuevamente las cámaras de TeleDeportes para romper su silencio.

Desde una finca en una playa del sur, manifestó: “Me encuentro en el momento más estable, estoy muy estable” declaró muy enamorado el jugador del Sport Boys, hablando sobre su relación con la guapa Ale Venturo.

 

“EL AÑO PASADO, NO TENÍA PAZ”

Sobre los eventos ocurrido con su ex, Melissa Paredes, manifestó que el gato que “el año pasado, no tenía paz”.

Por su parte, su ex Melissa se refirió a la nueva relación que inició Cuba, asegurando que desconocía que ellos eran amigos desde hace algunos años, ella desconocía esa situación, esto pese a que estuvieron casados por tres años.

Como se recuerda, el futbolista se divorció en el 2021, luego que ella fuera captada besando al bailarín Anthony Aranda.


Temas Relacionados: ExclusivoMelissa ParedesRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE