Teledeportes

08/08/2021

Lionel Messi entre lágrimas se despidió del Barcelona

Sus excompañeros en Barcelona y periodistas aplaudieron de pie a un emocionado Leo en el auditorio del Camp Nou.




Durante su despedida definitiva del club de sus amores, Lionel Messi ingresó envuelto en una gran  emoción al Auditorio 1899 en el Camp Nou y no pudo contener las lágrimas instantes previos al inicio de la conferencia de prensa donde anunció formalmente su despedida del club Barcelona.

"Estos últimos días estuve pensando qué podía decir. La verdad es que no me salía nada. Estaba bloqueado, como lo sigo estando. Es muy difícil para mí, después de hacer toda mi vida aquí. No estaba preparado", señaló Messi.

"El año pasado, cuando se armó lo del burofax, estaba preparado y sabía lo que iba a decir, pero este año no. Este año estábamos convencidos mi familia y yo que seguiríamos aquí. Siempre antepusimos nuestro bienestar, estar en casa, disfrutando de nuestra vida en Barcelona, que es maravillosa en lo deportivo y lo cotidiano", agregó el excapitán del Barza.

Cabe señalar que tras 21 años en el club de sus amores, se quebró en medio de sus excompañeros de Barcelona y la prensa especializada presente que aplaudieron a la 'Pulga' de pie por varios minutos.


Temas Relacionados: BarcelonaDespedidaLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE