Teledeportes

07/02/2021

Peruanos en el extranjero: André Carrillo marcó gol, pero Al-Hilal cayó 3-2 ante Abha

La 'Culebra' definió dentro el área para colocar el 2-1 de Al Hilal sobre Abha en la jornada 17 de la Liga Profesional Saudí.




André Carrillo anotó en la derrota de Al Hilal por 3-2 ante Abha, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Arabia Saudita. En el minuto 67, el delantero peruano marcó el segundo gol de su equipo cuando el marcador iba 2-1. Sin embargo, Al Hilal no pudo mantener su diferencia y Abha dio vuelta al marcador.

En tanto, Benevento no pudo sumar ante Sampdoria por la fecha 21 de la Serie A de la Liga italiana. El equipo de Gianluca Lapadula igualó 1-1 en el Estadio Ciro Vigorito. El delantero peruano rompió el cero a los 55 minutos y se convirtió en el goleador del equipo al sumar cinco tantos en el torneo.

En el marco de la jornada 23 de la Ligue 1, Saint-Étienne igualó este miércoles 1-1 con Nantes en el Stade Geoffroy- Guichard. El defensa peruano, Miguel Trauco, fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, siendo siempre clav para sumarse el ataque de los 'verdes' cuando así lo requería.


Temas Relacionados: André CarrilloGianluca LapadulaMiguel Trauco

También te puede interesar:

DENGUE