Teledeportes

24/05/2020

EXCLUSIVO | Nuevos escándalos involucran a futbolistas peruanos

Un jugador de Alianza Lima está implicado en denuncia por agresión a su expareja e hijo.




El jugador de Alianza Lima, Alexi Gómez fue denunciado por su expareja por agresión física y psicológica en pleno Estado de Emergencia por la crisis sanitaria debido al nuevo coronavirus COVID-19. En un primer momento el futbolista no se manifestó pero se corroboró que eliminó todas las fotos que tenía con ella en su cuenta de Instagram.

Según la denuncia expuesta públicamente, por Andrea Barrantes, sufrió este tipo de agresión hasta el 14 de mayo que hizo el aviso a las autoridades. La agresión ocurrió cuando el jugador ingería bebidas alcohólicas.

Por otro lado en el Callao, la modelo Shirley Arica volvió a provocar escándalo, luego de ser intervenida por la Policía Nacional, durante el estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19.

Según el parte policial, la joven de 27 años fue detenida la madrugada de este sábado, por participar en una fiesta, junto a otras tres personas. De acuerdo a medios locales, la popular 'Chica Realidad' estaba en presunto estado de ebriedad.

En la vivienda de La Perla, junto a la modelo estaba dos de los amigos que fueron capturados junto a la popular ‘Chica realidad’ son el exfutbolista de Cantolao, Aldair Solís Roberts, de 22 años, y Renán Huerta Montes de 25.


Temas Relacionados: AgresiónAlexi GómezDenunciaEscándaloShirley Arica

También te puede interesar:

DENGUE