Teledeportes

16/05/2020

Farfán tranquiliza a su hinchada: "Gracias a Dios me encuentro súper bien"

La 'Foquita' usó sus redes sociales para agradecer las muestras de preocupación y transmitir un mensaje de calma a sus fans, luego de que el Lokomotiv confirmara este sábado su positivo por COVID-19.




Se pronunció. El futbolista peruano, Jefferson Farfán, se comunicó vía redes sociales luego de que este se conociera este sábado que dio positivo a una prueba de descarte por coronavirus.

El delantero del Lokomotiv utilizó sus historias de Instagram para darle serenidad su hinchada. "Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo", expresó.

"Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien. Seguimos fuertes, enfocado en mis objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto”, dijo.

El club del seleccionado peruano confirmó hoy que Farfán se convirtió en el primer caso de coronavirus registrado en la primera división del fútbol ruso, que tiene previsto reanudar su campeonato a finales de junio.

 


Temas Relacionados: CoronavirusInstagramJefferson FarfánLokomotiv

También te puede interesar:

DENGUE