Teledeportes

10/05/2020

EXCLUSIVO | el “Cuto” Guadalupe y sus revelaciones en tiempos de cuarentena

El exfutbolista de la selección peruana reveló detalles de su vida personal y profesional.




Luis el “Cuto” Guadalupe forma parte de los exfutbolistas de la selección peruana como Miguel Rebosio, Alfonso “Puchungo” Yáñez o Mario “Machito” Gómez que están brindado cursos deportivos virtuales gratuitos a través de la Región Callao.

"Cuto" habló en exclusiva para TeleDeportes y reveló muchos pasajes de su vida personal y profesional, donde destacó muchas anécdotas de su juventud, su paso por el mundo de la farándula y sus muchas vivencias. También revelo como es su relación con Luis Advincula, así como cual es su actual vínculo con su sobrino Jefferson Farfán y el por qué de su alejamiento.

El popular “Cuto” Guadalupe debutó en 1995 con Universitario de Deportes y pasó por el extranjero en clubes como Independiente de Argentina, Mechelen de Bélgica, Veria de Grecia; y se retiró del fútbol en el 2015 jugando en Los Caimanes.

Cabe señalar que Guadalupe fue internacional con la selección de fútbol del Perú en 16 ocasiones, debutando el 7 de marzo de 1996, en un encuentro ante la selección de Bolivia que finalizó con marcador de 2-0 a favor de los bolivianos.

 


También te puede interesar:

DENGUE