Teledeportes

19/04/2020

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero volvieron a paralizar las redes sociales con una nueva conversación

El capitán del Bicolor le consultó al delantero del Lokomotiv con quién se encuentra acompañado durante la cuarentena.




 

En una nueva transmisión que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán realizaron en la noche de viernes en Instagram, una serie de preguntas se dejaron escuchar entre ambos. Una de esas interrogantes fue con quién está pasando la cuarentena cada uno. Y ‘La Foquita’ lo dijo, lo dijo bien claro.

El capitán del Bicolor le consultó al delantero del Lokomotiv con quién se encuentra acompañado: “¿Quién te está acompañando en tu cuarentena?”, disparó Guerrero. “¿Quieres que te mencione a todos, todititos, todos, todos, todos completitos? Ya, Roberto Burgos, Ronaldo, ‘El Parcero’, Yahaira Plasencia", respondió Farfán.

Al instante Alondra García y Paolo empezaron a molestar al volante del Lokomotiv, quién no tuvo más remedio que aceptar, confirmando así los rumores.

Pero la “Foquita” puso en aprietos a su compadre y le preguntó públicamente ¿cuándo se casaría con Alondra García Miró?

"En una etapa donde ya amerite el matrimonio, yo, obviamente, me voy a casar como todo ser humano", reveló Guerrero.

"¿Para cuándo lo has pensado? ", pregúntó la Foquita. "Son procesos", replicó el capitán de la selección peruana.

"Oye compadre, tu no eres don procesos", dijo entre risas Jeffry.

Antes de finalizar la transmisión, Guerrero volvió a preguntar a Farfán si estaba enamorado y pensaba tener una orquesta, nuevamente lanzando una indirecta a Yahaira Plasencia. “Me gustaría tener dos orquestas, ya tú sabes y una con... y otra con el ‘Coyote’”, respondió el volante del Lokomotiv, dejando en claro que está enamorado de la artista.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE