Teledeportes

14/07/2019

Alianza Lima derrota 2-1 al Sport Boys en la primera fecha del Torneo Clausura

Con un plantel totalmente renovado, la escuadra rosada esperaba obtener una victoria en casa.

En el Callao, Alianza Lima vs. Sport Boys chocan en su debut por la primera fecha del Torneo Clausura. En el primer tiempo, el jugador rosado, Jean Tragodara fue el encargado de abrir el marcador en el inicio del encuentro. El disparo de Tragodara venció la portería de Pedro Gallese en el minuto 2 sorprendiendo a la escuadra blanquiazul.

Con un plantel totalmente renovado, la escuadra rosada esperaba mantener el resultado hasta que en el minuto 33 de iniciado el compromiso, un lateral permitió que Felipe Rodríguez tome la iniciativa, se adelante al arquero y anote igualando el marcador ante Sport Boys. El popular 'Felucho' sumó así su cuarto gol en el torneo local.

En el minuto 94, Rodrigo Cuba remató de cabeza desde el centro del área y anotó el segundo para Alianza Lima, con asistencia de Joazhiño Arroé Salcedo con un centro al área tras un saque de esquina.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea tuvieron un debut victorioso y su siguiente duelo será ante Sporting Cristal, en el Alejandro Villanueva.

 

 

Temas Relacionados: Alianza LimaSport BoysTorneo Clausura

También te puede interesar

WHATSAPP