La aparatosa derrota ante Brasil cambió los planes de la Selección Peruana por completo. Por lo que el entrenamiento programado para esta mañana se suspendió y el entrenador de la Bicolor Ricardo Gareca decidió dar la mañana libre a los jugadores. Ahora estamos todos a la espera de conocer si la Blanquirroja sigue en carrera en la Copa América Brasil 2019 y logra la clasificación a los cuartos de final del torneo.
Trascendió que algunos jugadores como Paolo Guerrero, Edison Flores y Anderson Santamaría, decidieron salir del Hotel Intercontinental, lugar de concentración de la Selección Peruana en sao Paulo, mientras otros decidieron permanecer en el hotel junto a sus familiares que llegaron a visitarlos para pasar el domingo juntos.
Cabe señalar que La Selección Peruana permanecerá en la ciudad de Sao Paulo hasta el 25 y volverá a los entrenamientos el lunes en Pacaembu. El martes trabajará en el mismo lugar y el miércoles los trabajos dependerán de la clasificación y el horario del vuelo.