Teledeportes

19/05/2019

Alianza Lima cayó 1-2 ante Alianza Universidad en Huanuco por la fecha 14 de Torneo Apertura

El equipo huanuqueño superó a los 'blanquiazules' 2-1 y se llevó los tres puntos de la jornada.




Alianza Lima no pudo superar a Alianza Universidad por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo huanuqueño superó a los 'blanquiazules' 2-1 y se llevó los tres puntos de la jornada. Los tantos de los locales lo puso Lionard Pajoy. 

El primero fue a los 48' del segundo tiempo, con un remate con la derecha desde el centro del área. La asistencia fue de Joyce Conde.

El segundo llegó a los 80' con un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería, con asistencia de Robinson Aponzá. Kevin Quevedo a los 93' descontó para los 'íntimos'.

 

Nota preliminar:

Alianza Lima enfrenta al Alianza Universidad por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo “intimo” tendrá un duro desafío cuando visite a Alianza Universidad en tierras huanuqueñas en el Estadio Heraclio Tapia León.

Como se sabe una agónica victoria consiguió Alianza Lima en la jornada pasada cuando enfrentó al Melgar. Los “Intimos” vencieron 3-2 al cuadro “Dominó” en Matute, con presencia de Mauricio Matzuda y José Gallardo, quienes ayudaron a los victorianos a continuar con la suma obligatoria para la Bolsa de Minutos.

Con ese resultado, el cuadro “Blanquiazul” cortó la racha de dos partidos sin conocer de triunfos tras el amargo empate ante Carlos A. Mannucci y la derrota a manos de Palestino en la Copa Libertadores. Hasta el momento tienen 19 puntos y están en el quinto lugar de la tabla.

Por su parte Alianza Universidad no conoce de triunfos dese hace cuatro juegos luego de perder en tres ocasiones y empatar en otra oportunidad. El elenco huanuqueño marcha en el decimotercer puesto con 15 unidades en el Torneo apertura.

 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaAlianza UniversidadTorneo Apertura

También te puede interesar:

DENGUE