Teledeportes

28/04/2019

Binacional vence a Melgar por 3-1 en la fecha 11 del Apertura

Se enfrentaron en el estadio Guillermo Briceño por la fecha 11 del Apertura por la Liga 1 en Juliaca.




El Binacional logró el triunfo por 3-1 sobre el cuadro arequipeño y se mantiene en la punta del torneo. Con 24 unidades, el cuadro puneño ha logrado quedarse en el primer puesto de la Tabla de Posiciones. Por su parte, Melgar ha logrado subir de a pocos, debido a su participación en simultáneo de la Liga 1 y la Copa Libertadores. Con goles de Juan Pablo Vergara y Héctor Zeta, Binacional logró imponerse por 3-1 ante Melgar. 

El próximo duelo del “Poderoso del Sur” será ante Independiente, por el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

 

Nota Preliminar:

Binacional y Melgar se enfrentan por la fecha 11 del Apertura por la Liga 1 Movistar. El duelo se disputa en el estadio Guillermo Briceño en Juliaca.

El equipo el Binacional de Javier Arce sale a defender la punta ya que tiene 24 puntos en la tabla igualando a Sporting Cristal. Con este encuentro tienen la una gran oportunidad de sacarle ventaja y apoderarse de la punta

Por su parte el Deportivo Melgar está octavo con 15 puntos, pero de obtener un triunfo los arequipeños tiene opción de acercarse a los primeros lugares.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: BinacionalLa Liga 1Melgar

También te puede interesar:

DENGUE