Teledeportes

07/04/2019

Alianza Lima cae ante Real Garcilaso por 2 -1 en el Cusco

En el partido por la Liga 1, a los 03' del segundo tiempo, Javier Núñez venció a Pedro Gallese desde los doce pasos.




Alianza Lima vs. Real Garcilaso se enfrentaron en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Con Mauricio Affonso a la cabeza, los Blanquiazules salieron con su mejor once para regresar al triunfo. Mientras tanto, Juan Reynoso dirigió su primer partido como técnico del Garcilaso desde la banca de suplentes.

Como se recuerda, Alianza Lima logró su última victoria del 2019, el pasado 9 de marzo frente a la Academia Cantolao (2-1) por la Liga 1 2019. Aquella vez lo ganó un doblete de Kevin Quevedo en los últimos minutos, volteando así el duelo a los "chalacos" en el Callao.

Después de ese día, los Blanquiazules no tuvieron otro triunfo, luego disputaron cinco compromisos, tanto en la Liga 1 2019 como en Copa Libertadores, sin sumar tres puntos: dos empates y tres derrotas. Sin duda, la mala racha le había llegado a Miguel Ángel Russo y todo su plantel.

Pero el día de hoy, después de casi un mes de mala racha, Alianza Lima tampoco pudo romper este maleficio en el Apertura, ya que al enfrente tuvo a un gran rival, duro y complicado en el Cusco. Errores propios en defensa fueron las claves de esta caída blanquiazul en la octava fecha del torneo.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCuscoLa Liga 1Real Garcilaso

También te puede interesar:

DENGUE