Teledeportes

23/03/2019

Alianza Lima cayó 2 – 0 ante Ayacucho FC por la Liga 1

Con este resultado, los victorianos se quedan con 10 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha enfrentarán a UTC, el sábado 30 de marzo en el estadio Matute.




Se quedó con diez puntos en la tabla de Apertura. La 'blanquiazul' perdió en su visita a Ayacucho FC por 2 – 0, en el duelo que disputaron por la sexta jornada del Apertura de la Liga 1.

Desde el primer tiempo, los locales buscaron el gol que rompa el cero en el estadio Ciudad de Cumaná, pero no lograron abrir el marcador hasta el segundo tiempo, donde Ayacucho FC demostró su supremacía y concretó a los 82 minutos gracias a un remate de Mauricio Montes.

Cuando se pensaba que el marcador no cambiaría, a los 90 + 5, Carlos Preciado logró el segundo tanto aprovechando que la defensa de los 'íntimos' estaba adelantada. Con este resultado, los victorianos se quedan con diez puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha enfrentarán a UTC, el sábado 30 de marzo en el estadio Matute.

Por otro lado, Universitario empató 1 -1 ante Alianza Universidad. Los cremas no tuvieron un buen partido y no lograron derrotar a su contrincante. Mientras, Sporting Cristal empató sin goles ante Cantolao, los cerveceros perdieron dos buenas oportunidades de gol. Deportivo Municipal derrotó 3 a 1 a Sport Boys del Callao y San Martín derrotó 1 - 0 a Carlos Manucci. 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaAyacucho FcFútbol

También te puede interesar:

DENGUE