Teledeportes

17/03/2019

Barcelona vs. Betis: Messi anota triplete en el Villamarín por Liga Santander

El astro argentino anotó la cuarta conquista del Barcelona frente al Real Betis y sentenció el triunfo catalán, válido por la vigésima octava jornada de La Liga.




Foto: Trome

Con goles de Lionel Messi y Luis Suárez, Barcelona derrotó por 4-1 al Real Betis y se consolidó como único líder de la Liga Santander con 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Atlético.

El equipo rojiblanco había culminado una semana para el olvido, en la que fue eliminado de la Champions al caer 3-0 ante la Juventus, con una derrota (2-0) el sábado ante el Athletic

En Sevilla, Betis realizó un correcto primer tiempo, hasta que Lionel Messi apareció, para que con un gran tiro libre, anotara el 1-0 en el Benito Villamarín. A partir de ahí, fue todo para el Barcelona.

El equipo de Ernesto Valverde funcionó en todas las líneas. El astro argentino marcaría un ‘hat-trick’, acompañado por el tanto del uruguayo tras concluir una gran jugada individual.

Cabe señalar que en la siguiente fecha de la Liga Santander el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Espanyol; mientras que el Real Betis visitará al Rayo Vallecano del peruano Luis Advíncula.


Temas Relacionados: BarcelonaLiga SantanderLionel MessiLuis SuárezReal Betis

También te puede interesar:

DENGUE