Teledeportes

17/03/2019

Peruanos en el extranjero: Lokomotiv de Farfán gana 1-0 al Krasnodar en liga rusa

El delantero peruano estuvo presente a lo largo del partido e intentó ocasionar diferentes opciones de peligro.




Foto: Fútbol Peruano

El Lokomotiv Moscú volvió a ganar en la Premier League de Rusia. Esta vez ante Krasnodar FC por 1-0 en un partido en el que participó por completo el peruano Jefferson Farfán

El delantero estuvo presente a lo largo del partido e intentó ocasionar diferentes opciones de peligro; sin embargo, no tuvo suerte para celebrar nuevamente en Rusia.

El único gol del encuentro fue obra de Anton Miranchuk de penal (69'). Al final, el marcador deja al Lokomotiv en tercera posición con 35 puntos y en zona de clasificación a la fase previa de la próxima Champions League

En tanto, Renato Tapia se ha convertido en una pieza importante del Willem II. El jugador de la Selección Peruana fue vital en la victoria 2-3 como visitantes ante su exequipo en la Eredivisie holandesa, Feyenoord.

En la mitad del campo, Renato Tapia volvió a brillar los 90 minutos, tanto en defensiva como ofensivamente. De esta forma, sumó su noveno partido partido como titular en la liga local durante este 2019.

Además, el Al Hilal de André Carrillo derrotó 1-0 a Al-Ahli en el partido de ida por la semifinal de la Copa Árabe de Campeones. El peruano jugó 89 minutos del encuentro.

El equipo de la 'Culebra' parte con ventaja para disputar el partido de vuelta que se jugará el 15 de abril. El volante nacional suma minutos de cara a lo que serán los amistoso de la Selección Peruana en el mes de marzo.

Por otro lado, Santos con Christian Cueva perdió 1-0 ante Novorizontino por la fecha 11 de la Copa Paulista. El volante estuvo cerca de anotar su primer gol con el 'Peixe'.

Cuando se jugaba el minuto 8, el popular 'Aladino' recibió el balón en el área rival y en primera definió de zurda. Sin embargo, el defensa Vagner impidió su tanto con una increíble salvada.

Con este resultado, el equipo del peruano quedó en segundo lugar del Grupo A, mientras que los visitantes sumaron 19 e igualaron a Palmeiras en la cima del Grupo B.

Finalmente Paolo Hurtado volvió a jugar un partido oficial tras superar una lesión que lo marginó de las canchas por casi cinco meses. El peruano ingresó en el segundo tiempo del Konyaspor vs. Rizespor por la jornada 26° de la Liga de Turquía.

El popular 'Caballito' jugó poco más de 30 minutos y se mostró participativo en el juego. Su equipo cayó derrotado 2-0 ante el Rizespor en condición de local.


También te puede interesar:

DENGUE