Teledeportes

10/03/2019

Revive los goles e incidencias de la jornada 4 de la Liga 1

Alianza Lima ganó el encuentro ante Cantolado con un doblete de Kevin Quevedo, por la cuarta fecha de la Liga 1.




Alianza Lima luchó hasta el final para lograr una valiosa victoria 2-1 ante la Academia Cantolao, en el estadio Miguel Grau del Callao, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019.

Gianfranco Labarthe adelantó a los locales tras finalizar una buena jugada en el inicio del complemento. Con este tanto, los locales comenzaron a dominar el juego y cortaron todo intento de ataque de los íntimos.

Cuando parecía que Cantolao se llevaba el triunfo, los 'blanquiazules' no se dieron por vencido y al minuto 88, Kevin Quevedo recibió el balón en el área y mandó un fusil al palo cambiado del arquero para decretar el empate.

Siete minutos más tarde, en la última jugada del partido, el balón llegó a sus pies y Quevedo solo tuvo que empujar el balón, para concretar el 2-1 final.

En tanto, Sporting Cristal derrotó por la mínima diferencia a Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo. Sobre los 7 minutos de iniciado el encuentro, el árbitro pitó un tiro penal a favor de los celestes, el cual sería ejecutado por Emanuel Herrera.

Por otro lado, Real Garcilaso venció 1-0 a Melgar y sumo su tercer triunfo en la Liga 1. Javier Núñez anotó el primero del partido sobre los 17 minutos del primer tiempo con un remate de larga distancia.

El elenco imperial suma 9 puntos y encadena su tercera victoria consecutiva en el certamen. Los rojinegros, por su parte, están enfocados en la Copa Libertadores y solo han logrado sumar un punto en sus tres presentaciones.


También te puede interesar:

DENGUE