Teledeportes

10/03/2019

Peruanos por el extranjero: Jefferson Farfán anota su primer gol del año con Lokomotiv

La 'Foquita', con velocidad y potencia, dejó en el camino a rivales para abrir el marcador.

Peruanos por el extranjero: Jefferson Farfán anota su primer gol del año con Lokomotiv

La 'Foquita', con velocidad y potencia, dejó en el camino a rivales para abrir el marcador.




El peruano Jefferson Farfán abrió el camino del triunfo del Lokomotiv Moscú con un gol a los 21 minutos ante el Anzhi por la jornada 19 de la Premier League de Rusia.

El tanto de la 'Foquita' llegó cuando lanza un balón largo para que el delantero gane en velocidad desde su propia cancha y sin que puedan frenarlo, anotar un verdadero golazo como en sus mejores épocas.

Este es el cuarto tanto de la temporada de la 'Foquita' con la 'Locomotora', que busca seguir escalando en la tabla de posiciones para alcanzar un cupo a la próxima Champions League.

Por otro lado, el volante peruano Christian Cueva jugó todo el segundo tiempo en el empate sin goles del Santos con el Corinthians, en el marco de la fecha 10 del Campeonato Paulista.

Con este empate, el equipo del popular 'Aladino' es primero en su grupo con 23 puntos y la próxima fecha se enfrentará al Novorizontino.

Por otro lado, en el Barcelona vs. Rayo Vallecano, por la fecha 27 de la Liga española, Luis Advíncula y Suárez intercambiaron palabras luego de una falta del peruano, quien consideró que el uruguayo había exagerado.

Esta acción se dio en el inicio del partido, cuando el atacante uruguayo intentó escaparse ante la marca del peruano. Pese al esfuerzo de Vallecas, el cuadro azulgrana le dio vuelta al partido con goles de Piqué, Messi y precisamente Suárez, en el Camp Nou. 

Finalmente con una soberbia actuación del volante peruano Yoshimar Yotún, el Cruz Azul sacó un valioso triunfo de visita ante el Atlas FC (2-0), equipo donde milita su compatriota Anderson Santamaría. El encuentro fue válido por la fecha 10 del Clausura de México.

El popular 'Yoshi' jugó los 90 minutos y se hizo notar con un estupendo pase en callejón para el gol de Julio César Domínguez en el minuto 15. Con el 1-0 se fueron al descanso.

A los 51' del complemento, Yotún se mandó un golazo desde fuera del área. El peruano recogió un balón en ataque, amagó a un rival, luego dejó mal parado a Santamaría y finalmente sacó un misil para clavar la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco.


También te puede interesar:

DENGUE