Teledeportes

08/03/2019

Alianza Lima vs. River Plate: análisis del empate en debut por Copa Libertadores

Alianza Lima no pudo celebrar con un triunfo su debut en la Copa Libertadores en el Estadio Nacional, luego de un gran tiro libre ejecutado por Cristian Ferreira en el último minuto.




Alianza Lima igualó 1-1 con River Plate en el inicio del Grupo A de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. José Manzaneda (31') abrió el marcador, y Cristian Ferreira (90'+6) salvó de la derrota al vigente campeón del torneo.

Sin embargo, el equipo 'blanquiazul' presentará un reclamo formal ante Conmebol tras tras denunciar el mal arbitraje y malas actitudes de parte de sus rivales del cuadro argentino. Así lo dio a conocer el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

Actitudes como la de Enzo Pérez, quien insultó a Pedro Gallese delante del árbitro colombiano Wilmar Roldán, sin que este hiciera nada. Del mismo modo, Alianza reclama el tiro libre cobrado por Roldán a favor de River y que se convirtió en la jugada del empate.

El club íntimo también reclamará porque señala que el técnico Marcelo Gallardo mantenía comunicación con la banca de suplentes a través de un dispositivo, pese a estar suspendido. El ‘Muñeco’ ya tiene una sanción desde la temporada anterior por un caso similar.

Alianza Lima no pudo celebrar con un triunfo su debut en la Copa Libertadores el pasado miércoles en el Estadio Nacional, luego de un gran tiro libre ejecutado por Cristian Ferreira en el último minuto.


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresReclamoRiver Plata

También te puede interesar:

DENGUE