Teledeportes

10/02/2019

Peruanos en el extranjero: Christian Cueva casi anotó en su debut

‘Aladino’ mostró todo su potencial en primer encuentro con la camiseta ‘Peixe’. Santos FC terminó imponiéndose por 1-0 ante Mirassol por el Torneo Paulista.




Christian Cueva puso todas sus cartas sobre la mesa este sábado en su debut con el Santos FC. El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli se enfrentó ante el Mirassol en el Estadio Pacaembú por el Torneo Paulista, ‘Aladino’ entró tan motivado que casi abrió el marcador en el segundo tiempo.

Hacia el minuto 5 de la etapa complementaria se generó la acción por el lado derecho, cuando el venezolano Yeferson Soteldo recibió dentro del área y, tras levantar la cabeza, sacó un centro preciso para el volante peruano.

Cueva controló de pecho y conectó un derechazo que tenía la etiqueta de gol. No obstante, la pelota dio en un compañero ‘Peixe’ y se perdió por la línea de fondo. El gol de la victoria vendría recién en el minuto 95 por obra de Jean Mota.

Mientras en Alemania, Claudio Pizarro sigue vigente a sus 40 años y anotó contra el Dortmund por penal y participó en la goleada frente al Augsburgo (4-0), con lo cual el Werder Bremen sube a la décima posición de su liga.

En Rusia, Farfán venció al FK Haugesund con un tanto junto al Lokomotiv. Similar situación vivió André Carrillo al anotar durante el triunfo del Al Hilal, en la Premier League de Arabia Saudí. 

En la liga española, Lucho Advíncula tuvo una gran performance durante su enfrentamiento con Espanyol, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, el cual se ubica en el puesto 18 de 20 en su tabla de posiciones.

Mientras Raúl Ruidíaz anotó para su club, el Seattle Sounders ante el amistoso ante Houston Dynamo, pero no pudo evitar la derrota de su equipo que terminó cayendo por 3 a 2.


Temas Relacionados: Christian CuevaMirassolSantos FcTorneo Paulista

También te puede interesar:

DENGUE