logo panamericana television
Viernes 15 de Febrero del 2019

‘Noche Crema’ en Trujillo: Universitario venció 1-0 a César Vallejo

Celebración a lo grande. Universitario de Deportes derrotó por 1 gol a 0 a la Universidad César Vallejo durante su segunda presentación en la ‘Noche Crema’ este sábado. El evento se realizó por primera vez en Trujillo.

Luego de presentarse en el Monumental, donde también se impuso por la mínima diferencia a Universidad de Concepción de Chile, el cuadro crema se trasladó hasta el Estadio Mansiche para medirse con los poetas de ‘Chemo’ del Solar, recién ascendidos a primera.

La victoria vino de la mano de Alejandro Hohberg, autor del único tanto del partido tras aprovechar un gran pase de Jersson Vásquez y batir el arco rival a los 21 minutos. Universitario suma así dos victorias en sus amistosos jugados en Perú, luego de caer ante la ‘U’ de Concepción en Chile.

Los dirigidos por Nicolás Córdova se alistan ahora para el inicio de la Liga 1, donde jugarán de visita ante Unión Comercio.

Por otro lado, la noche ‘Tricolor’ de Carlos Mannucci tuvo su presentación en donde se enfrentaron a la Serena de Chile. Su primer tiempo no fue muy bueno, pero en la segunda parte del encuentro pudieron empatar al rival con 1 -1.

El Deportivo Municipal también tuvo su presentación de la tarde ‘Edil’, donde se enfrentaron contra el Sport Boys del Callao, en un partido que empataron a 3.

WhatsApp


Loading...
Loading...