Teledeportes

16/12/2018

Fútbol internacional: Barza golea 5 a 0 a Levante

El conjunto de Valverde sufrió más de lo esperado en el primer tiempo, pero llegó Messi para poner la tranquilidad en el marcador.

Foto: El Comercio



Con camisetas amarillas, el equipo de las estrellas rayó en el partido contra Levante de España. El conjunto de Valverde sufrió más de lo esperado en el primer tiempo, pero llegó Messi para poner la tranquilidad en el marcador con una asistencia a Suárez y un tanto antes del descanso.

En el segundo tiempo, el argentino regresó dispuesto a cerrar brechas y anotó el segundo, poco después hizo el tercero logrando un hat-trick, para, finalmente, servir en bandeja el quinto a Piqué. Sin duda, fue la noche de ‘la pulga’.

El Real Valladolid no pudo superar al Atlético de Madrid, quienes vencieron por 3 a 0. Griezmann, el ‘pequeño príncipe’ anotó a los 45’ y a los 80’, sentenciando a su rival.

La premier League también tuvo grandes momentos de gol, pues el Manchester City venció por 3 a 1 al Everton gracias a dos goles del brasileño Gabriel Jesús. Mientras Liverpool superó con 3 a 1 a Manchester United con goles de Shaqiri y Mané. En tanto, el Chelsea metió 2 goles al Brighton que solo pudo descontar un tanto.

CR7 estuvo presente en el partido entre Juventus y Torino, donde anotó el único gol del partido. Finalmente, el Inter Milán venció con 1 a 0 al Udinese por la Serie A de Italia.


Temas Relacionados: BarcelonaHat-TrickLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE