Teledeportes

09/12/2018

Copa Libertadores 2018: River Plate campeonó tras derrotar 3 a 1 a Boca Juniors

Con los goles del colombiano Juan Fernando Quintero y de Gonzálo Martínez , River Plate se llevó el triunfo en la final inédita que se disputó por primera vez en suelo europeo.




¡Gloria millonaria!, River Plate aplastó al Boca Juniors y ganó la Copa Libertadores 2018, con lo cual se corona campeón de América por cuarta vez en su historia al imponerse con un marcador global de 5 a 3.

Con los goles del colombiano Juan Fernando Quintero y de Gonzálo Martínez , River Plate se llevó el triunfo en la final inédita que se disputó por primera vez en suelo europeo, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Los ‘xeneises’ se adelantaron un tanto de Darío Benedetto justo antes de que concluya la primera parte (43’) y Lucas Pratto forzó una prórroga (67’) que los boquenses acabarían jugando con nueve por la expulsión del ‘cafetero’, Wilmar Barrios y la lesión de Fernando Gago.

Mientras en Argentina, miles de hinchas del grupo ‘millonario’ se congregaron en el mítico Obelisco porteño para celebrar la rotunda victoria, sin importarles la lluvia que caía en Buenos Aires.


Temas Relacionados: Boca JuniorsCopa Libertadores 2018River Plate

También te puede interesar:

DENGUE