logo panamericana television
Jueves 13 de Diciembre del 2018

Peruanos en el extranjero: Farfán anota golazo en Rusia

La 'foquita' sorprendió en el partido que jugó contra el Spartak Moscú, al anotar un golazo, aunque no puedo evitar la derrota del Lokomotiv por 2 a 1. A pesar que su equipo no pudo igualar el marcador, logró demostrar que su estado físico sigue en un buen momento.

Mientras Christian Cueva jugó 60’ en el partido del Krasnodar contra el Ural, donde el equipo del peruano venció por 2 a 0. Fue un buen juego para Cueva que ha dado una de sus mejores performance hasta el momento desde que ingresó al club ruso.

Cristian Benavente también sigue cuesta arriba. Esta es la tercera semana consecutiva que el chaval anotó en Bélgica, esta vez durante le partido que el Charleroi jugó contra el Circulo Brujas donde ganó por 3 a 1.

Andy Polo campeona en los Estados Unidos al jugar un gran partido entre el Sporting Kansas City y Portland Timbers por 2 a 3.

Claudio Pizarro no pudo evitar la derrota contra el Bayern Munich que ganó por 2 a 1. Algo similar ocurrió con Sergio Peña que jugó más de 70’ pero no pudo evitar la derrota del Tondela contra el Portimonense. Por otro lado, André Carrillo jugó durante todo el partido con su club Al Hilal., donde este último venció con 2 a 0 a Al Naft.

Temas Relacionados: GolazoJefferson FarfánPeruanos En El Extranjero

WhatsApp


Loading...
Loading...