Teledeportes

05/08/2018

Estos son los goles de la semana más importantes del mundo

Real Madrid, PSG, Juventus, Inter y otros grandes equipos internacionales demuestran sus mejores goles de la semana.

Foto: Milenio



El Real Madrid venció a la ‘Vecchia Signora’ por 3 a 1 por la International Champions Cup. El partido se jugó en el FedExField de Washington y marcó el primer triunfo de los españoles en la era de Julen Lopetegui. Los goles fueron de Dani Carvajal, por autogol, Gareth Bale y un doblete de Marco Asensio.

En California, el Milán le ganó al Barza con un tanto del portugués André Silva a los 92 minutos del complemento. Mientras el Inter se impuso 1 a 0 al Lyon de Francia con un gol del argentino Lautaro Martínez a los 52’.

En amistosos internacionales, el Manchester United perdió frente al Bayern Munich por un tanto a cero, pero campeonó la Community Shield por quinta vez en su historia, al vencer 2 a 0 al Chelsea en el estadio de Wembley. Con este trofeo, el ‘Kun’ Agüero llegó a 201 goles como jugador del equipo “sky blue”.

El PSG ganó la súpercopa de Francia al vencer con 4 a 0 al Mónaco y el Feyenoord se consagró en la súpercopa de Holanda, al ganarle 6 a 5 al PSV por penalties (empataron a 0), un logro donde el peruano Renato Tapia no estuvo presente.


También te puede interesar:

DENGUE