Teledeportes

29/04/2018

Peruanos en el extranjero: Monarcas Morelia disputará el título del clausura 2018 con Ruidíaz y Sandoval

Ruidíaz está cerca de campeonar en México, mientras Benavente, Yotún, Alexi Gómez y Hurtado tienen una buena participación en sus equipos.




Luego de que el equipo mexicano, Monarcas Morelia, empatara con el Necaxa por 2 a 2, el sueño por convertirse en campeón de la Liga MX se hace más fuerte. El peruano Raúl Ruidíaz jugó los 90 minutos y anotó el segundo gol; mientras Ray Sandoval jugó 60 minutos.

Por otro lado, Alexi Gómez debutó en el Minnesota United en la MLS y estuvo en el triunfo de su equipo que con 2 a 1 lograron vencer a los visitantes Dynamo en la Major League Soccer (MLS). En el minuto 78, el peruano ingresó para reemplazar al autor del segundo tanto, Ibson.

Mientras Benavente fue elegido nuevamente para formar parte del equipo ideal en Bélgica, pues el Chaval lleva seis goles marcados en la Primera División de Bélgica en 13 partidos. Para muchos se encuentra en el mejor momento de su carrera futbolística.

El peruano Paolo Hurtado anotó el único tanto del partido en la Primeira Liga y con ello su equipo el Vitoria Guimaraes, venció por 1 a 0 al Moreirense.

Por la Major League Soccer (MLS), Yoshimar Yotún le dio la victoria al Orlando City y convirtió este domingo su segundo tanto en el año. El volante anotó desde el punto de penal el segundo gol al minuto 77, con lo que su equipo derrotó al Colorado Rapids.


También te puede interesar:

DENGUE