Teledeportes

01/04/2018

Esta sería la lista de los 23 convocados por Gareca

Si el mundial arrancara mañana, estos podrían ser los posibles convocados por el ‘Tigre’.




Para Ricardo Gareca debe ser una tarea difícil definir los 23 convocados para la selección peruana que irá a representar a la bicolor en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, si tendría que definir la lista para mañana, éstos serían los posibles elegidos.

En la portería, Pedro Gallese figura como el portero principal del equipo, Carlos Caceda y José Carvallo también estarían como fijos en la selección. Como defensas centrales los posibles jugadores serían Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Christian Ramos y Miguel Araujo.

En los laterales, los fijos serían Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Trauco y Nilson Loyola. En cuanto a volantes centrales todavía hay fuertes dudas, pero una posible selección podría ser Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino y Sergio Peña. En volantes ofensivos, hay tres hombres que podrían jugar en diferentes partes de la cancha que son Christian Cueva, Edison Flores y André Carrillo, los reemplazantes naturales para estos jugadores podrían ser Paolo Hurtado y Andy Polo.

Finalmente, en los delanteros están como jugador oficial y fijo a Paolo Guerrero y también están Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. Y las posibles sorpresas serían Luis Abram, Wilder Cartagena, Cristian Benavente y Claudio Pizarro.


Temas Relacionados: ConvocadosMundial Rusia 2018Ricardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE