Teledeportes

01/04/2018

Cristian Benavente, ¿irá al mundial?

Ante los rumores que se tejen alrededor del jugador peruano y la selección, Teledeportes hace un análisis de lo que estaría ocurriendo entre los jugadores de la selección.




Se ha dicho mucho en torno a la convivencia de la selección con Benavente, algunos medios hablan de una “argolla” en torno al jugador criado en Europa. Sin embargo, en realidad se trataría de una manera diferente de comportarse del jugador, una idiosincrasia que se inclina más a lo europeo pero que no mella el compañerismo dentro de la selección. Incluso, algunos jugadores del equipo de la bicolor han salido a desmentir ese rumor.

Lo que sí estaría afectando a Benavente sería la presión que siente por lograr estar entre los seleccionados para el mundial Rusia 2018, ya que en sus últimos partidos contra Croacia e Islandia, fueron pocos minutos los que tuvo para demostrar toda su habilidad futbolística.

Otros rumores apuntan a que hay algunas acciones de Benavente que disgustan al grupo y que eso podría motivar a que Gareca no lo tome en cuenta en su selección final, sin embargo lo cierto es que lo más importante es que demuestre un buen desempeño dentro de la cancha y eso es en lo que ahora estaría fallando.


También te puede interesar:

DENGUE