Teledeportes

25/03/2018

Cristian Benavente: “Es mi última oportunidad para ir a Rusia”

En una entrevista exclusiva con Teledeportes, el jugador peruano reveló que el siguiente partido contra Islandia podría ser el último con la selección.

Foto: ATV



La continuidad de los jugadores que han participado en el amistoso contra Croacia, aún está por definirse. La mayoría de los jugadores no se siente totalmente confiado que el DT Ricardo Gareca los deje participar en el Mundial de Rusia 2018. Uno de ellos es Cristian Benavente que siente que este martes será su última oportunidad para demostrar sus habilidades.

“No sé todavía, no se sabe nada. Hay que esperar a mañana creo”, dijo Benavente cuando se le preguntaba sobre su permanencia en el equipo. También dijo que cada juego es para él una nueva prueba para ser seleccionado por Gareca. “Hace un año y medio que no venía y obviamente para mi es importante porque no tengo más, no hay más partidos para demostrar que sí puedo estar aquí”, afirmó el jugador.

Por otro lado, dijo sentirse presionado por la situación, pero también que eso forma parte del fútbol. En cuanto a Croacia, comentó que estuvo 25 minutos en la cancha y luego tuvo que echarse atrás porque estaban con diez hombres, sin embargo le gustó participar en el partido.

Además, reveló que Ricardo Gareca le ha pedido que juegue como lo suele hacer en su club, el Royal Charleroi. También comentó que no ha tenido problemas para integrarse al equipo, pues los conoce a todos desde hace tiempo.

Finalmente, Benavente asegura que para formar parte del seleccionado, debe jugar como siempre lo ha hecho. “Vengo haciendo un año muy bueno, con continuidad, con goles y me gustaría, en este último partido, ayudar al equipo y demostrar que el año que vengo haciendo no es casualidad”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE