Teledeportes

25/03/2018

¿Qué opinan los protagonistas del partido contra Croacia?

Los hinchas se han ilusionado con este partido sin embargo, los jugadores consideran que pueden mejorar su rendimiento para el siguiente amistoso.




Luego del triunfo rojiblanco, Teledeportes entrevistó a los jugadores que fueron los protagonistas del partido que emocionaron a todos los peruanos, a puertas de iniciar el Mundial de Rusia 2018.

Edison Flores comentó que el gol que metió ha sido producto del trabajo que el equipo está realizando. “es parte de todo el trabajo que nos pide el Profe”, además afirmó que luego del gol bajaron su intensidad y el equipo contrario tuvo más el balón. Además, agradeció a la gente por su apoyo incondicional. “Agradecerle a toda la gente que nos da el apoyo siempre. Que nos siga apoyando. Esto recién comienza”, pidió el “orejas”.

Christian Cueva, dijo que con trabajo espera mejorar su nivel, que aún no es el que le gustaría tener para este importante evento. Carrillo, el autor del primer gol, confesó que no estuvieron en su mejor nivel, pero que lo importante fueron los resultados.


También te puede interesar:

DENGUE