Teledeportes

05/03/2018

Los cinco mejores goles de argentina en la historia de los mundiales

Teledeportes hace una lista con los mejores goles realizados en los mundiales y que, por su carga emotiva, no se pueden dejar de ver.




Los mundiales de fútbol siempre captan mucha atención, por lo que un gol de uno de los jugadores puede hacer vivir intensamente el momento de la victoria a los espectadores. Es por eso que Teledeportes reunió en un top a los cinco mejores goles de los mundiales en la historia.

En el puesto cinco queda Maradona y el último gol que anotó para los mundiales en Grecia. En el cuarto lugar se encuentra Messi y un gol para la historia, cuando jugaba en el mundial de Brasil 2014, metió un remate de zurda que ingresó implacable en el arco rival.

En el tercer puesto se ubica el gol de Esteban Cambiasso que llegó por taquito de Batistuta. En el segundo lugar se ubica el gol de Maxi Rodriguez frente a México, en Alemania 2006. Y en la primera posición, está el gol de los goles, el gol que hizo llorar a todo un país, fabricado desde abajo en la cancha por un joven Diego Maradona.


Temas Relacionados: GolesMaradonaMundial

También te puede interesar:

DENGUE