Teledeportes

04/03/2018

Estos son los confirmados de Gareca para amistosos contra Croacia e Islandia

Gareca anunció a los 26 seleccionados para defender a la bicolor en los amistosos del 23 y 26 frente a las selecciones de Croacia e Islandia.




Algunas novedades en la lista del ‘Tigre’ fue la entrada del portero Duarte de la San Martín, con 23 años. Luego, Roberto Siucho (21), quien tiene goles con la selección, se mueve por el frente de ataque y por las dos bandas, esta sería el ingreso más novedoso en la lista de Gareca.

Por otro lado, Christian Benavente, si bien ha hecho una buena temporada con su equipo, sin embargo, en el ámbito futbolístico se sabe que no muchos están de acuerdo con la manera como este jugador ha pedido formar parte de los seleccionados, por lo que no muchos imaginaban que verían al jugador entre los elegidos de Gareca.

Pero ¿qué pasó con otros que estaban en la selección pero que Gareca los dejó fuera? El primero es Giordy Reyna, quien le dijo adiós a la sselección peruana por indisciplina. Zela salió de la convocatoria porque no ha rendido como se esperaba. Manzaneda, pasó de Cantolao a Municipal pero no le ha ido bien en los partidos. Finalmente, entre los descartados, estarían Pizarro, Callens y Zambrano.


Temas Relacionados: ConvocadosGarecaSeleccionados

También te puede interesar:

DENGUE