Teledeportes

10/12/2017

Peruanos en el extranjero: El golazo de Benavente en el 3-1 de Charleroi ante el Anderlecht

El ‘Chaval’ se luce en la liga belga y ya suma 7 goles. Sporting Charleroi se ubica segundo y está a solo 6 puntos del líder Brujas. Esto y más de los peruanos en el exterior.




¡Imparable! Cristian Benavente fue nuevamente figura clave del Sporting Charleroi en la victoria 3-1 ante el Anderlecht, en el duelo que hoy consolidó al conjunto como sublíder de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Benavente, a los 75’ selló el triunfo de visita para su club ante el equipo más grande de Bélgica, nada menos. Tras un centro rasante que se desvió en un rival, el mediapunta peruano supo aprovechar el rebote para colocar el balón justo debajo de las piernas del portero.

El ‘Chaval’ ya suma 7 goles con el Sporting Charleroi en la liga belga. El Charleroi se ubica, en tanto, segundo con 38 puntos, y está a solo 6 del líder Brujas. El peruano ya lleva 9 goles en 18 partidos en todas las competiciones con el mencionado equipo.

Además en Teledeportes seguimos a los peruanos en el exterior: Se suspendió el partido de Tapia con Feyenoord por mal clima. Sergio Peña se hizo presente en victoria de Granada. Edison Flores juega en empate de Aalborg en Dinamarca.


También te puede interesar:

DENGUE