Teledeportes

25/09/2017

Alianza Lima venció 2-1 a Sporting Cristal y pelea el título del Clausura

Alianza Lima se quedó con los tres puntos tras la visita de Sporting Cristal a Matute, en un partido pudo terminar igualado y con dos expulsados por parte el conjunto celeste.




Están embalados. Alianza Lima se quedó con los tres puntos tras la visita de Sporting Cristal a Matute, en un partido pudo terminar igualado y con dos expulsados por parte el conjunto celeste.

En los primeros minutos, el juego se tornó favorable para los visitantes, aunque sin mayor profundidad por lo que Leao Butrón no tuvo mucha participación.

Hasta que llegó la genialidad de Alejandro Hohberg (10'), quien vio unos metros salido a Mauricio Viana y se la puso al palo más lejano marcando así el primer golazo de la tarde en el Alejandro Villanueva.

En el segundo tiempo llegarían más emociones. 'Cachito' Ramírez a los 24' se mandó con una verdadera joya y anotó el segundo gol tras sombrearle el balón por encima al portero cervecero.

Finalmente, Irven Ávila también con un gol de gran factura puso el descuento, aunque tuvo que irse expulsado instantes después por una agresión a Miguel Araujo. Los íntimos se colocan terceros en la tabla del Clausura con 12 unidades por debajo de UTC y Real Garcilaso.


Temas Relacionados: Alianza LimaMatuteSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE