Alianza Lima venció 1-0 a Universitario por el Torneo Clausura

Tras caer en su debut ante Real Garcilaso en el Cusco, Alianza Lima sabía que no podía ceder más puntos en el Torneo Clausura, menos de local y sobre todo ante Universitario de Deportes. Los de La Victoria se quedaron con el clásico del fútbol peruano y derrotaron por 1-0 a Universitario con golazo de Carlos Ascues.

El primer tiempo fue bastante parejo, en el duelo que se disputó en el Alejandro Villanueva de La Victoria. Ambos equipos tuvieron algunas chances, pero siempre encontraron bien plantada a las defensas, cuando se les requirió. 

Justo antes de culminar el segundo tiempo una jugada, en donde Alejandro Hohberg agrede primero y Arquímedes Figuera responde después, el juez de la contienda decidió expulsar solo al venezolano, quien dejó todo lo que restaba del partido el elenco de Pedro Troglio.

Fue minutos después de que iniciara el segundo tiempo, que una jugada magistral de Carlos Ascues, quien luego de un sombrerito a Horacio Benincasa definió con categoría ante la resistencia del golero Carlos Cáceda.

Whatsapp


Clic aquí