logo panamericana television
Jueves 21 de Febrero del 2019
6:30 PM Tumhari Pakhi - Marcada por el Destino

Alianza Lima venció 3-2 a San Martín y se perfila como campeón del Apertura

Lo ganó con el corazón. Cuando se pensaba que Alianza Lima no podría obtener un buen resultado en la penúltima fecha del Torneo Apertura, fue el zaguero Gonzalo Godoy quien con dos goles en menos de 10 minutos le dio el triunfo a los blanquiazules sobre San Martín y también la gran chance de coronarse campeón del Torneo Apertura. 

Muchos momentos de angustia se vivieron en el coloso Alejandro Villanueva. San Martín estaba dando la sorpresa en uno de los escenarios, donde lo locales han tenido una imbatibilidad asombrosa. Ramiro Cáceres puso el primer grito de gol, en una noche que parecía ponérsele negras a los pupilos de Pablo Bengoechea.

Sin embargo, apareció la sangre charrúa para calentar los casi 18° centígrados que se sentían en el gramado de Matute. Luis Aguiar, de tiro penal igualaba las acciones a los 25'. El primer tiempo se iba con el marcador emparejado y en la etapa complementaria vendrían más emociones.

Los segundos 45' se tornaron aún más vibrantes. Alianza Lima sabía que debía ganar el encuentro a como de lugar para poder celebrar en la última fecha, y sin más ni más fue por el resultado. Pero antes, Alexander Succar colocaba el segundo de la visita e hizo pensar lo peor en La Victoria. Fue entonces, que apareció la figura de Gonzalo Godoy, quien seguramente con éstos dos goles se ha metido al bolsillo al incondicional hincha blanquiazul.

Temas Relacionados: Alianza LimaGonzalo GodoySan Martín

WhatsApp


Loading...
Loading...