Teledeportes

23/07/2017

Paolo Maldonado: la confesión sobre el 'Tren de la Felicidad'

Es un jugador campeón por naturaleza, y así lo demuestra su paso por el histórico Universitario o el Cienciano del Cusco, recordado por la gran hazaña en la Copa y Recopa Sudamericana del 2003 y 2004.




Es un jugador campeón por naturaleza, y así lo demuestra su paso por el histórico Universitario o el Cienciano del Cusco, recordado por la gran hazaña en la Copa y Recopa Sudamericana del 2003 y 2004, respectivamente. Paolo Maldonado se confiesa en una una divertida entrevista, en donde nos cuenta cómo fue aquel 'Ampay' en donde se le vio haciendo el famoso 'Trencito'.
El 'Chato' Maldonado como algunos lo conocen, nos comenta su paso por el fútbol peruano, sus anécdotas cuando jugaba en el 'Papá' y ese histórico título continental, que dejó la curiosa experiencia con Abel Lobatón, en un encuentro previo en Colombia.

Además, Paolo Maldonado nos cuenta cómo es que se hizo conocido en el fútbol y no reconoce al popular 'Chalaca' Gonzáles como su descubridor.  Otra de las cosas que contó el exintegrante del comando técnico de Universitario fue su amistad con Roberto Martínez y el 'Cuto' Guadalupe.

 


También te puede interesar:

DENGUE