Teledeportes

16/07/2017

Así fue el traslado de Leao Butrón a la clínica tras dura caída en el empate de Alianza Lima

Sus familiares fueron a acompañar al portero aliancista Leao Butrón, quien fue internado en una clínica local para hacerle los exámenes médicos de rigor y así descartar una lesión tras la dura caída.




Todas las alarmas se encendieron esta tarde en Matute, cuando Leao Butrón se tomaba el cuello insistentemente, haciendo gestos de dolor tras una dura caída que tuvo en el primer tiempo del partido, en donde Alianza Lima igualó 3-3 ante Sport Huancayo.

El experimentado golero blanquiazul no supo caer ante esa jugada y recibió de lleno el impacto en la zona del cuello y al parecer no sería considerado para el picante choque de este miércoles ante Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Apertura.

El doctor de Alianza Lima, Julio Blácido explicó luego del partido cual es el diagnóstico del portero grone: "él está bien, está tranquilo. Gracias a Dios no hay complicaciones. Es una contusión cervical, está muy adolorido. Va a quedarse en la clínica, no hay mayor problema"

Sobre su presencia para el encuentro ante los rimenses el galeno acotó: "su pronóstico es bueno, hay que esperar qué acontece mañana en su evolución. Las 12 primeras horas van a ser importantísimas. El resto del plantel, sin novedad".


Temas Relacionados: Alianza LimaLea ButronLesión

También te puede interesar:

DENGUE