Teledeportes

10/07/2017

Tocan canción de 'Rocky' en plena pelea

Era lo único que faltaba que pasara dentro de un campo de juego. En el torneo federal argentino ocurrió un hecho peculiar, tras una trifulca que se originó en el borde del campo.




Era lo único que faltaba que pasara dentro de un campo de juego. En el torneo federal argentino ocurrió un hecho peculiar, tras una trifulca que se originó en el borde del campo. Lo anecdótico fue que mientras se trenzaban a golpes los futbolistas de pronto empezó a sonar la música de fondo de la conocida película de 'Rocky' Balbao.

Esto ocurrió gracias a que uno de los asistentes que se encontraba en el banquillo de los suplentes corrió hasta el lugar de la bronca y empezó a tocar con una trompeta la legendaria canción que llevó a la fama a Silvester Stalone. Para algunos el hecho fue tirado de los pelos, pues este personaje quiso ponerle la cuota de humor en un momento donde los ánimos estaban por demás caldeados.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, en donde incluso algunos felicitaban al que se animó a tocar la música de 'Rocky', pues era un acto que pocos se hubieran atrevido a realizar.


Temas Relacionados: ArgentinaPeleaRocky

También te puede interesar:

DENGUE