Teledeportes

26/06/2017

Segunda División: Sport Boys igualó 0-0 ante César Vallejo por décima fecha

Aunque 'los rosados' tuvieron un par de oportunidades para anotar el anhelado gol, sin embargo, los mismos terminaron fallidos en el Estado Miguel Grau. Además, 'los porteños' se mantienen líderes.

Foto: Club Sport Boys Association



Sport Boys empató 0-0 ante César Vallejo por la fecha 10 de los partidos de Segunda División, el cual se llevó a cabo en el  Estadio Miguel Grau del Callao. A pesar de los esfuerzos realizados por ambos equipos para cambiar el marcador, finalmente ninguno de los dos logró anotar un tanto. Si bien, en su momento Johan Fano tuvo la oportunidad de revertir esta situación gracias a un penal, la misma acabó fallida.

Por su parte, el ‘Poeta’ se mantiene invicto en la segundo lugar y continúan a cuatro puntos de los rosados. Asimismo,  los porteños todavía siguen como líderes del certamen que se viene desarrollando en diversas zonas del país. Aunque en esta ocasión ellos no ganaron, lo que sí quedó en claro es la gran acogida que tiene el equipo chalaco por parte de sus hinchas.

Si bien, Sport Boys tuvo varias oportunidades para anotar goles, un remate fallido de Sidney Faiiffer y penal de Fano que corrió la misma suerte, acabaron con las esperanzas de salir triunfantes. La próxima jugada de los rosados será ante Ciencia en el Garcilaso de la Vega de Cusco. Por su parte, César Vallejo enfrentará a Unión Huaral en el Estadio Mansiche de Trujillo.


Temas Relacionados: César VallejoSegunda DivisiónSport Boys

También te puede interesar: