Teledeportes

12/06/2017

Manzaneda, Succar y Gómez debutaron ante amistoso con Paraguay

Si bien Paolo Guerrero impresionó con su golazo a los 75 minutos del encuentro, los nuevos miembros del seleccionado peruano también hicieron lo propio, desmotando gran habilidad en la cancha.

Foto: Libero



El pasado jueves nuestra selección 1-0 a la escuadra paraguaya en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo. Asimismo, el único tanto del encuentro llegaría gracias a Paolo Guerrero, quien a los 75 minutos, haciendo vibrar tanto a los asistentes de este recinto deportivo como a las miles de personas que apreciaban este partido a través de la televisión.

Por otro lado, también resaltó el volante del Cantolao, José Manzaneda, como reemplazo de Cueva. De esta manera terminaría demostrando la gran habilidad que tiene en la cancha de juego. Además,  también estuvo el atacando de la San Martín, Alexander Succar, donde no se mostró nada temeroso a pesar de conformar por primera vez la el equipo peruano.

Mientras tanto, Alexi Gómez,  jugador de Universitario de Deportes, tampoco desentonó con el ritmo de los futbolistas y no se dejó intimidar ante su debut. Como se recuerda, el próximo amistoso será ante Jamaica en la ciudad de Arequipa, este martes 13 de junio. El mismo que se llevará a cabo en el estadio de la UNSA al promediar las 20 horas.


Temas Relacionados: AmistosoParaguayPerú

También te puede interesar:

DENGUE